Habana Anestesia 500


Estimados colegas:

La Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación tiene el placer de invitarlos a la celebración de la Jornada Habana Anestesia 500 y el 1er Taller Nacional de Anestesia Obstétrica, eventos nacionales, que se celebrarán simultáneamente los días 18 y 19 de octubre del 2019. El evento tendrá por sede la Residencia estudiantil Salvador Allende, y  contará con la presencia de  profesores nacionales que ofrecerán un programa científico de actualidad.

En el marco de las celebraciones por el día del Anestesiólogo el 16 de octubre, de los 500 años de fundada la ciudad de La Habana el 16 de noviembre y a los 69 años de fundada la Sociedad Nacional de Anestesiología, antecesora de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación, el 12 de Septiembre del año 1950,  tendremos una excepcional ocasión para que los jóvenes anestesiólogos puedan abordar y exponer las experiencias asociadas a la compleja materia de la especialidad, en la búsqueda continua de respuestas científicas a los problemas que se nos presentan en el desempeño de nuestras funciones.

El  1er Taller Nacional de Anestesia Obstétrica será la plataforma donde expertos en el tema podrán discutir y aprobar las Guías de Buenas Prácticas en Anestesia Obstétrica y las Normas Mínimas necesarias para una práctica segura de esta subespecialidad.

La Habana se engalana y abre sus puertas en su 500 aniversario, haciendo votos por el éxito de esta jornada por lo que convocamos a especialistas y residentes afines a participar en este evento.  

 

Presidente del comitè Organizador

Dr. Joan Laffita Zamora



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .